Halloween con los miembros de la American Society

Masaryk.tv

Sociales

01 Nov

Halloween con los miembros de la American Society

Miembros de la American Society celebran fiesta de Halloween en Chuck E. Cheese’s en Patio Santa Fe.

Autor: Dolores Mateos

El pasado 31 de octubre se llevo acabo la celebración de Halloween de los miembros de la American Society, organizada por Larry Rubin, su presidente, líder de la comunidad americana en México.

 

El evento se llevó acabo dentro de las instalaciones de Chuck E. Cheese’s en Patio Santa Fe.

 

Los miembros de la AMSOC y sus hijos disfrutaron de una agradable tarde llena de pizza, juegos y shows.

 

La familia Rubin siempre pendiente de su comunidad, aprovechó para convivir y crear lazos más fuertes con los miembros más recientes de la American Society.

 

La American Society representa a los más de dos millones de americanos viviendo en México y es la organización cúpula que vincula a colegios y universidades, cámaras, asociaciones religiosas, filantropía Estadounidense, representaciones políticas y otras organizaciones no lucrativas encabezada honoríficamente por el Embajador de Estados Unidos en México, E. Anthony Wayne. 

 

American Society es una organización fundada en México en 1942 ha estado presente desde entonces en las visitas presidenciales de John F. Kennedy, Richard Nixon y otros líderes políticos.  Su Presidente actual, Larry Rubin ha liderado por muchos años el American Chamber of Commerce al igual que el Partido Republicano en México y Latinoamérica, organizaciones ambas miembros fundadoras de la American Society y ha dirigido los parabienes de empresas norteamericanas en México como la aerolínea comercial US Airways y otras empresas de Estados Unidos.  Actualmente también es Profesor de la Universidad Anahuac y socio de Spencer Stuart México, la firma líder de búsqueda de talento ejecutivo de Estados Unidos.